viernes, enero 1

analísis ligero 2010: Bublé

Cuando quiero escribir alguna entrada para este blog, trato de hallar algún tema que sea divertido, interesante, con ínfulas de profundidad y sobre todo, con la intención que el eventual lector (léase lectora), piense para sus adentros "qué chico tan interesante y divertido, lo voy a seducir"

Casi nunca lo logro. Y cuando lo hago, las lectoras resultan ser mi madre, mis tias o alguna amiga de mi madre o tias que han sido previamente aleccionadas para ello. ¡Jolines! si eso fuera verdad, sería algo divertido. ¿No creen?

Eniuey; hoy quiero hablar sobre un nuevo video que me tiene viéndolo hace unos días de manera repetitiva. Se trata de un cantante canadiense bastante conocido llamado Michael Bublé. Y la canción se llama Haven't met you yet que significa "no te he conocido todavía", aunque en la canción se da a entender algo asi como "acabo de no conocerte todavía". Lo sé, lo sé, esto último esta bastante incomprensible. Sólo vean el video en el minuto 0:46 y sabrán de lo que hablo (eso espero)

Hay varias partes del videillo de marras que me gustan mucho. Al comienzo, cuando el pata está comprando comida instantánea para poder "cocinarla" en un minuto en su departamento de soltero; el ya mencionado minuto 0:46 cuando los dos se ven por primera vez y las luces empiezan a fallar (oficialmente cursi, pero ¿no sería bacán un encontrón de esos?); el minuto 0:55 donde se ve la caminadita de ambos cual modelos de pasarela sobre los mostradores de frutas y que acaba con un encontón de caderas que pa' que te cuento; el cambio de tono en el minuto 2:07; el minuto 2:16 cuando entra la banda a tocar, y preparan todo un espectáculo para la chica, que incluye pica pica y bailarines profesionales. Creo que toda mujer amada se merece aquello. Y si la encuentro, imitaría todo ello con tal de sorprenderla (Aviso de servicio público: ésto es sólo una argucia para lograr lo referido en el primer párrafo de ésta entrada). Por último, el minuto 3:55 donde el pata despierta de su ilusión y la cara de la guapa cajera esconde sorpresa, burla y admiración; ante la confusión, verguenza y desilusión de éste eventual Romeo de supermercado.

Es curioso saber que en realidad no es ilusión la que vive Bublé, ya que la chica se llama Luisana Lopilato y es en la vida real la novia del susodicho. ¡¡¡¡Pinche champero!!!! (para los lectores internacionales, esta expresión es una mezcla de mexicanismos y peruanismos que denota envidia extrema y deseos de matar al desgraciado suertudo)

Este rápido análisis del video fue hecho escuchando todo el tiempo la cancioncilla en los primeros días de éste 2010. Contexto: empolvado teclado, ventana abierta que deja entrar el viento de norte a sur, cielo eternamente nublado (¿no se supone que ya estamos en verano?), y la emoción de gente en la calle espectante por lo será este nuevo año.

Siendo ésta la primera entrada del año y redundando en lo dicho en el inventario anterior: ¡Feliz Año 2010 y salud para todos!

No hay comentarios.: