viernes, agosto 21

just do it!

Hace mucho quería escribir esta entrada. Ahora lo haré pór dos razones: me encuentro en una semana sabática por una gripe de estación y porque navegando por la Red encontré un video que buscaba hace mucho y que forma parte principal del cuento. Ahí cuento el cuento.

Hace ya bastante tiempo en el programa Sonidos del Mundo ví un video que me dejó pasmado. Era un pata que tocaba el piano pero parecía poseso el condenado porque lo tocaba literalmente por todas partes: sólo al final cayó en la cuenta que tenía que darle a las teclas. Bueno no voy a describir la performance porque se puede ver el video y ya (ser pacientes que tarda un poco en cargar)

Su nombre es Jamie Cullum y es un inglés que canta y toca Jazz. Algunos le dicen el nuevo Sinatra pero yo me persigno y digo "Jolines, tampoco tampoco". Si se quiere saber de él, pues nada, a la Red. Lo que quiero relatar aca es la letra de la canción que interpretá en el video.

La canción se llama "Next Year, Baby" y yo la estaba reservando para fechas de año nuevo porque cae a pelo, pero nada, si no lo hago ahora, no lo hago nunca.

Next year,
EL PROXIMO AÑO,
Things are gonna change,
LAS COSAS VAN A CAMBIAR
Gonna drink less beer
VOY A BEBER MENOS CERVEZA
And start all over again
Y EMPEZAR TODO DE NUEVO
Gonna read more books
VOY A LEER MAS LIBROS
Gonna keep up with the news
VOY A SEGUIR LAS NOTICIAS
Gonna learn how to cook
VOY A APRENDER A COCINAR
And spend less money on shoes
Y GASTAR MENOS DINERO EN ZAPATOS
Pay my bills on time
PAGAR MIS CUENTAS A TIEMPO
File my mail away, everyday
ORGANIZAR MI CORREO, TODOS LOS DIAS
Only drink the finest wine
SOLO BEBER EL VINO MAS FINO
And call my Gran every Sunday
Y LLAMAR A MI ABUELA TODO LOS DOMINGOS
Resolutions
RESOLUCIONES
Well Baby they come and go
BUENO NENA, ELLAS VIENEN Y VAN
Will I do any of these things?
¿HARE ALGUNAS DE ESTAS COSAS?
The answers probably no
LA RESPUESTA ES PROBABLEMENTE NO
But if there’s one thing, I must do,
PERO SI HAY ALGUNA COSA, QUE DEBO HACER
Despite my greatest fears
A PESAR DE MIS MAS GRANDES TEMORES
I’m gonna say to you
TE LO VOY A DECIR
How I’ve felt all of these years
COMO HE SENTIDO TODOS ESTOS AÑOS
Next Year, Next Year....
EL PROXIMO AÑO, EL PROXIMO AÑO

Diganme si no esta mona la cancioncilla de marras. Especialmente cuando hace ese cambio de ritmo que dan ganas de ponerse a bailar (en el minuto 4:42)

Aca va la moraleja: hagan como yo hice hoy, no esperar a que se cumplan plazos o fechas predeterminadas. Solo hazlo. Eso suena mejor en ingles: Just do it!!! NIKE

Me da la impresión que esta entrada tiene madera para más. Asi que "to be continued"

No hay comentarios.: